sábado, 1 de marzo de 2014

Balance del segundo mes (emitiendo en pruebas):

Hacemos el balance mensual de Do Fa Radio  correspondiente a nuestro segundo mes de emisión en pruebas:

  • La emisora se escucha ya en 74 países (podéis ver su distribución en la figura que os adjuntamos). Podemos decir ya que se nos escucha en toda América (salvo Bolivia y Costa Rica), en prácticamente toda Europa y en gran parte de Asia y Oceanía. El único continente donde la penetración es más escasa es Africa.
  • Ya disponemos de cerca de 1700 oyentes
  • Se ha iniciado el programa Promociónate en virtud del cual Do Fa Radio ofrece la posibilidad a todos aquellos profesionales relacionados con los sectores de la música, las artes y la cultura de promocionar sus obras y proyectos a través de nuestra emisora. Se está llevando a cabo una campaña informativa a través de redes sociales del mundo entero y la respuesta inicial no puede ser más satisfactoria, siendo ya varios los proyectos presentados para su promoción.
  • Seguimos incrementando el número de acuerdos de colaboración suscritos con músicos, compositores y otros profesionales del arte, la cultura y la música, tanto españoles como latinoamericanos.
  • Ya tenemos fecha de inauguración oficial de la emisora. Será el 25 de abril y estamos preparando para la ocasión un programa muy especial, que esperamos que nos haga un hueco muy especial entre vuestros intereses


Difusión de Do Fa Radio (Marzo 2014)


  • Se ha comenzado a publicitar la emisora a través de las bases de datos de radios en internet, con el objeto de incrementar y fidelizar nuestra audiencia antes de la fecha de la inauguración oficial.
  • A lo largo de este mes esperamos poder contar con la nueva aplicación android parea la escucha de la emisora y el acceso a otros contenidos, que estará disponible a través del Android Market


Gracias por seguirnos. Gracias por escucharnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario