viernes, 4 de abril de 2014

Balance del tercer mes (emitiendo en pruebas)

A  20 días de la inauguración oficial, hacemos  el balance mensual de Do Fa Radio  correspondiente a nuestro tercer y último mes de emisión en pruebas:

  • La emisora se escucha ya en 86 países (podéis ver su distribución en la figura que os adjuntamos). .
  • Ya disponemos de cerca de 3150 oyentes
  • El programa Promociónate en virtud del cual Do Fa Radio ofrece la posibilidad a todos aquellos profesionales relacionados con los sectores de la música, las artes y la cultura de promocionar sus obras y proyectos a través de nuestra emisora, iniciado el pasado mes ha sido un verdadero éxito: En la actualidad contamos con más de una veintena de formaciones musicales que nos han hecho llegar sus trabajos. 
  • La campaña informativa a través de redes sociales nos permite llegar a 160 grupos de Facebook y a cerca de 20 grupos de Linkedin, además de los seguidores crecientes en Twitter, que se encuentran ya en torno a los 550.
  • El número de acuerdos de colaboración suscritos con músicos, compositores y otros profesionales del arte, la cultura y la música, tanto españoles como latinoamericanos sigue creciendo.
  • El día 4 de abril se hace la primera presentación oficial de la emisora en Oviedo a través de una ponencia presentada en  las VII Jornadas de Jóvenes Musicólogos y Estudiantes de Musicología "Diversidad y Confluencias".
  • La Asociación Universitaria Do Fa Radio ya cuenta con los 50 miembros necesarios para su constitución, por lo que es probable que la inauguración de la emisora se haga ya bajo el auspicio de la misma
  • La fecha de la inauguración oficial del 25 de abril está ya a la vuelta de la esquina.El programa especial que desarrollaremos para la ocasión avanza gracias, entre otras ayudas, a la prestada por la Casa Encendida de la Fundación Bankia, que nos ha cedido su estudio de radio para la elaboración de los programas.
Difusión de Do Fa Radio (Abril de 2014)

1 comentario:

  1. Felicidades a todo el equipo. De todos modos, tiene pase que Do Fa aún no tenga oyentes en Yemen, pero ¿cómo se puede consentir que no os escuchen aún desde Groenlandia? No me lo puedo creer!. En fin, es una broma. Gracias por vuestro esfuerzo.
    :-)
    Analuisa.

    ResponderEliminar