martes, 29 de abril de 2014

Primer programa de Voz y Salud

El próximo miércoles a las 12 de la mañana y a las 21 de la noche (hora española), se emitirá el primer programa de Voz y Salud, dirigido por Ana Luisa Espinosa. El programa de esta semana estará dedicado a Antón García Abril, con el tema "Componer música vocal".

El programa se reemitirá los sábados a las 12:00 y los domingos a las 21:00

Puedes seguir las novedades de Voz y Salud a través de la página del programa en este mismo Blog.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la iniciativa a los "inventores" de esta radio.
    Con respecto al programa "Voz y Salud" comentar que me ha parecido muy interesante y da gusto oir la entrevista realizada a Anton García Abril.
    Felicidades a la directora del programa Ana Luisa Espinosa y estaremos muy pendientes del resto de los programas y de los contenidos de la emisora.
    Enhorabuena a todos y muy buenos los comienzos, que aprendan las emisoras a dar programas de calidad, hace falta más creatividad como en estos casos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena a Ana Luísa Espinosa en ésta nueva andadura de su espacio VOZ Y SALUD. Un programa hecho con la máxima calidad y que cuenta siempre con invitados de indiscutible trayectoria en el mundo de la voz y la música. Espacio de interés indiscutible para todo aquel que use la voz como herramienta de trabajo , pero también para los que no.

    ResponderEliminar