domingo, 8 de marzo de 2015


En Voz y Salud 
Especial 1er. aniversario Do Fa Radio

 
Philippe Jaroussky

Los próximos 11,18 y 25 de marzo, Voz y Salud emitirá la masterclass a cargo del contratenor francés Philippe Jaruoussky, que tuvo lugar el 14 de enero de 2015 en el Teatro del Palacio Baüer en la Escuela Superior de Canto de Madrid (que podeis ver en la foto). Nuestro agradecimiento al director de la Escuela, D. Fernando Turina y a todo el equipo directivo, por abrirnos las puertas de este acontecimiento tan singular. Dada la duración del evento, lo emitiremos en tres partes, en las fechas arriba indicadas. 


Con la colaboración de las alumnas:

- María Ángeles Pérez García
- María Fabiana González Ordóñez
- Cristina Teijeiro Pesquero


Y allí estuvo @dofaradio!





Voz y Salud es el programa de Canto en Do Fa Radio, donde hablamos de todo lo que tenga que ver con la voz y con los diferentes estilos y géneros del canto clásico. En cada programa tendremos a un invitado con el que trataremos los distintos aspectos que rodean el mundo de la voz y los cuidados que ésta requiere. Invitaremos a cantantes, pero también vendrán otros profesionales que colaboran con ellos y que contribuyen a su éxito, como los repertoristas, directores de orquesta, de coro, de escena, compositores o profesores de Canto. 
 
También recibiremos la visita de profesionales de otros ámbitos, que siendo reconocidos melómanos, tienen relación con el trabajo que desarrollan los cantantes, como otorrinos, arquitectos, figurinistas, nutricionistas, managers, maquilladores, psiquiatras, cineastas… Cada cita semanal con Voz y Salud tendrá entre 30 y 45 minutos de duración. El espacio está conducido por Ana Luisa Espinosa, soprano lírica, musicólogo y docente. No te lo pierdas, en @dofaradio.