martes, 21 de junio de 2016

Cantate Mundi




Visita esta semana nuestro estudio Cantate Mundi, un proyecto que surge en abril de 2013 y se crea para fomentar la música coral, a través de cursos y talleres destinados a cantantes y directores de coro, aficionados y todo aquel con interés en este mundo. 

En sus tres años de historia, Cantate Mundi ha tenido la oportunidad de realizar diversos cursos y talleres en los que como no podía ser de otra manera, la música coral ha desempeñado el papel fundamental. Todos ellos han tenido una aceptación excepcional, lo que habla mucho de la calidad técnica y el calor humano que los tres socios integrantes de Cantate Mundi, Bart Vandewege, Elena González Correcher y Yolanda Val Baixauli, ponen en todo lo que hacen.

Además de presentar su proyecto y hablarnos de pasadas realizaciones y los problemas por los que pasa la música y la cultura en nuestro país, han tenido la oportunidad de presentarnos también el nuevo curso que tienen programado para este mes de julio. Que si os gusta la música coral, no os podéis perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada