Cómo escucharnos

Son varias las formas que tienes para escuchar Do Fa Radio. Te las detallamos a continuación:


1.- Si utilizas dispositivos móviles, como smartphones y tabletas de 7" o 10" con S.O.  Android,  puedes descargar nuestra aplicación Do Fa Radio desde Google Play en la siguiente dirección: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_Enrique_Oromendia.DoFaRadio 

En breve desarrollaremos una aplicación para iPhones.


2.- Escuchándonos a través del reproductor o mediaplayer que utilices  en tu ordenador o terminal, bien sea PC, Apple o Mac. Para ello sólo tendrás que indicarle la dirección de la lista de reproducción que te adjuntamos:

http://listen.radionomy.com/dofaradio.m3u 

Se recomienda utilizar los siguientes reproductores:

3.- Accediendo directamente a nuestro Blog donde además de informarte acerca de las últimas novedades sobre la emisora, acompañaremos tu visita con nuevos programas y la mejor música.
4.- Accediendo a la página web de Do Fa Radio: 

6 comentarios:

  1. La musica de esta radio es verdaderamente extraordinaria. Mi felicitacion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido oyente por darnos tu opinión. De todas formas, somos como quien dice una radio 'recién nacida'. Poco a poco iremos incrementando nuestra oferta de audios y de programas con contenidos. No dudes en escribirnos si tienes cualquier sugerencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el programa, gracias a ello, podremos aprender y informarnos de la mano de grandes profesionales de la música. Espero que dure mucho y que siga creciendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias querido oyente por escribirnos. Por supuesto que tenemos intenciones de crecer. Mira nuestra página de 'novedades' y verás que estamos trabajando para darnos a conocer y ampliar nuestro espectro de oyentes. El próximo 28 tendremos otra comparecencia pública muy importante de la que también os informaremos puntualmente. No te pierdas nuestra nueva programación a partir de septiembre. Saludos y buen verano!.
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a Enrique y al resto de los grandes presentadores de Do, Fa Radio. Enhorabuena por una radio independiente y de calidad. Con todo tipo de música.

    ResponderEliminar
  6. Hola, habéis anunciado una pieza impresionante pero no la habéis puesto... ???? Estamos esperando. Tora, tora, tora... de Crumb.

    ResponderEliminar